«Resignos»








Nicole Neumann antes del poroto Cubero. Sin mí. Claramente. Entre el guitarrero y el poroto. Un poco todavía antes quizá. Nicole Neumann antes del poroto Cubero sin mí. Tal vez antes del guitarrista no sé.
Nicole Neumann sin antes del poroto Cubero sin mí. Sin alguna de las formas en que la viera. Antes. Con la forma que la viera como nunca justo después. Nicole Neumann, cada vez más lejos. Siempre sin mí aun cuando conmigo. Aún cuando sin mí estuviese conmigo. Si con ella cuando sí conmigo con ella sin mí ahora. 
Tuviera suerte todavía Nicole Neumann si a la noche cuando yo ya me hubiese ido a la cama apareciera a su pie. ¿Qué le diría? Le diría Nicole. Te quisieron robar la camioneta, Nicole. Tanto desde entonces. Lo de tus perros.
Nicole Neumann antes del poroto Cubero. Antes de ir con Artaza creo que era por supuesto. (Para qué lo hizo no se me ocurre. Si no me hubiese enterado no sé si mejor.) 
Nicole Neumann antes del poroto Cubero empezamos a dejar de tener edad. Yo percibo. La recuperaremos. 
Con algo que le falta y le quedaba bien.